Funda iPhone 7 marca original amplifidora sonido altavoces - Tienda fundas moviles

Fundas para moviles

Funda iPhone 7 marca original amplifidora sonido altavoces - Tienda fundas moviles

17,59 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7G0858BY
Marca

Color

Yougametronica, tienda online de fundas protectoras y carcasas para móviles Android, tablets, accesorios y telefonía donde comprar funda amplificadora de sonido. Especialista en fundas baratas para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Tenemos a la venta con gastos de envío incluidos a España fundas para móviles de metal y aluminio, carcasas de silicona, fundas acuáticas, resistentes y anti golpes, fundas de plástico transparente y de colores con diseños originales para personalizar tu Smartphone de Apple.



Funda iPhone 7 carcasa protectora con ranuras amplificadora sonido altavoces para el móvil, con soporte magnético fabricado en plástico duro sin tapa con cubierta trasera. Cómprala en tienda online de accesorios Apple. Yougametronica especialistas en fundas para móviles baratas con envío incluido en el precio a España.

Amplio catálogo en fundas para iPhone de metal y aluminio, carcasas de plástico transparente, fundas de silicona, protectores de pantalla, accesorios para móviles y telefonía.

Caracteristicas del producto:

Funda iPhone 7 amplificador de altavoces para el móvil: sus ranuras permiten que salga el sonido a través de la funda para escuchar tu música clara y nítida. Las ranuras de la funda ayudan a la redirección del sonido dentro de la carcasa, amplían el sonido y contribuyen a la amplificación eficiente.

Funda para iPhone resistente anti golpes protege el móvil de arañazos, caídas, polvo y suciedad.

Una funda para iPhone barata que merece la pena comprar si te gusta escuchar música con el móvil a la vez que este queda protegido.

Disponible para su venta en colores: negra, azul, roja

Soporte magnético para iPhone: placa de metal que puede ser usada con soportes para el coche.

Los botones y puertos son accesibles, incluso la cámara trasera del iPhone.

Accesorio para móvil compatible con iPhone 7 Apple

Marca Nillkin

Material de TPU, PC

Características amplificador

Usuario para cualquiera unisex, hombres y mujeres

Peso 36 g

Contenido del paquete

1 x Funda iPhone 7

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información