Funda cartera Samsung Galaxy S7 Edge WalletCase - Tienda fundas moviles

Funda cartera Samsung Galaxy S7 Edge WalletCase - Tienda fundas moviles

18,19 € 25,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS8888FY
Marca

Color

No busques más, ya nos has encontrado. Somos Yougametronica, tu tienda de fundas para móviles baratas especializada en fundas protectoras y carcasas para Samsung. Comprar online con descuento 30% funda Samsung Galaxy S7 Edge cartera monedero cuero símil piel para mujer con tarjetero y cremallera. ¡Los gastos de envío a España están incluidos en el precio!

Fundas para Samsung Galaxy S6, Samsung S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S7, Samsung S7 Edge y para el nuevo Samsung Galaxy S8 muy pronto.

También tenemos a la venta fundas de plástico duro con diseños originales, carcasas acuáticas, sumergibles e impermeables, fundas de silicona bonitas y elegantes con y sin tapa, fundas de piel con soporte magnético, fundas de cuero unisex para hombres y mujeres.



Funda Samsung Galaxy S7 Edge cartera monedero cuero símil piel para mujer con tarjetero y cremallera. Comprar online esa funda para el móvil que necesitas en nuestra tienda a precios baratos con gastos de envío incluido a España. En Yougametronica dispones de un amplio catálogo en fundas originales, carcasas protectoras, accesorios y telefonía. ¡Lo mejor de lo mejor en fundas para proteger tu Smartphone!

Cartera para el móvil de cuero PU sintética símil de piel disponible para su venta en colores negro, rosa, magenta, roja, marrón

Cartera de mujer para guardar el teléfono móvil Samsung y usarla como un monedero o tarjetero con ranuras para tarjetas de crédito.

Interior con carcasa de plástico duro resistente donde encaja perfectamente el Samsung S7 Edge

Cierre magnético y de cremallera para el monedero

Protege el Smartphone de golpes, caídas, arañazos, suciedad y polvo.

Todos los botones son accesibles y tiene agujero en la parte trasera para la cámara de fotos y video del Samsung S7 Edge.

Funda tipo cartera con tapa y cubierta trasera.

La tapa protege la pantalla del móvil y evita que se arañe o sufra daños.

Accesorio para el móvil compatible con Samsung Galaxy S7 Edge

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información