Funda Samsung Galaxy S7 cartera monedero mujer roja - Tienda fundas móviles

Funda Samsung Galaxy S7 cartera monedero mujer roja - Tienda fundas móviles

17,49 € 24,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS7777RY
Marca

Color

Descuento 25% bonita y original funda Samsung Galaxy S7 cartera monedero con tarjetero cuero símil piel color rojo para mujer moderna con carcasa interior plástico duro. Cartera de cuero para guardar el móvil y protegerlo al mismo tiempo. Sin duda una opción para proteger tu teléfono de manera elegante. Colores disponibles para su venta: negra, rosa, magenta, roja, marrón.

Descubre el mejor catalogo online de fundas para móviles baratas, carcasas protectoras, accesorios y telefonía. Gastos de envío incluidos a España.

Tenemos fundas protectoras para los modelos iPhone, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S6, Samsung S6 Edge, Samsung S6 Edge Plus, Samsung S7, Samsung Galaxy S7 Edge.

¡Yougametronica, tu tienda de fundas para móviles!



Funda protectora carcasa tipo cartera monedero mujer cuero símil piel con tarjetero para Samsung Galaxy S7. Compra online en tienda de fundas para móviles, carcasas, accesorios y telefonía al mejor precio de venta con gastos de envío incluidos. Una funda para el móvil perfecta para proteger tu Smartphone y usarla como una cartera de mano.

Cartera tarjetero ranuras tarjetas de crédito

Cremallera monedero para monedas

Carcasa interior de plástico resistente anti golpes, a prueba de arañazos, suciedad y polvo.

Funda de piel sintética PU

Funda Samsung Galaxy S7 con tapa y cubierta trasera

Original diseño, bonita y elegante en varios colores rosa, magenta, negra, marrón, roja

Todos los botones son accesibles, recorte en la parte trasera de la funda para la cámara del telefonía móvil.

Funda cartera Samsung Galaxy S7

Sin duda esta cartera para el móvil es una buena opción para proteger el Samsung S7 de una manera elegante y con un look distinguido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información