Funda madera iPhone 7 Plus Bambu natural autentica CoverWood - Fundas moviles

Funda madera iPhone 7 Plus Bambu natural autentica CoverWood - Fundas moviles

14,24 € 18,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7P2130EY
Marca

Color

Compra online funda de madera Bambú natural y autentica CoverWood para iPhone 7 Plus sin tapa con cubierta trasera y desmontable para que encaje perfectamente en tu teléfono. Descuento 25% con gastos de envío incluidos a España.

¡Échale un vistazo a nuestro catálogo online de fundas para móviles de madera que te esperan en Yougametronica! Fundas y carcasas protectoras para los modelos de iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.



Funda de madera de bambú natural y autentica Coverwood para el móvil iPhone 7 Plus Apple. Carcasa protectora de madera para iPhone sin tapa con cubierta trasera y forro de micro fibra. Cómprala online en tienda de fundas para móviles con descuento del 25%. Gastos de envío incluidos.

Protege el móvil de golpes, caídas, arañazos, suciedad y polvo.

Material madera Bambú

Diseño original

Sus bordes sobresalen unos milímetros para poner el iPhone boca abajo y proteger la pantalla del móvil y evitar que se raye.

Todos los botones y puertos son accesibles con la funda de madera puesta en el móvil.

Recorte en la parte trasera de la funda para usar la cámara del iPhone.

Tamaño 17.0 x 7.7 x 1.0 cm

Peso 45g

El paquete incluye

1 x Funda madera iPhone 7 Plus

También disponemos de otras fundas de madera para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo online de fundas para móviles que te esperan en Yougametronica!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información