Protector pantalla cristal templado Samsung S6 Explosion-proof

Protector pantalla cristal templado Samsung S6 Explosion-proof

8,44 € 12,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS0401BY
Marca

Color

Protector de pantalla de cristal templado marca Haweel para el móvil Samsung Galaxy S6. Cómpralo en tienda de telefonía y accesorios para móviles Yougametronica. Venta online a buenos precios film protector adhesivo para evitar que la pantalla del móvil se raye, anti golpes, resistente dureza 9H, ultra delgado 0,26mm de grosor.



Compra online en tienda de accesorios para móviles los mejores protectores de pantalla de cristal templado Explosion-proof marca Haweel para Samsung Galaxy S6 a precios baratos con gastos de envío incluidos a España.

Este accesorio protege la pantalla del Samsung S6 de huellas dactilares de dedos, suciedad, polvo, líquidos, arañazos e incluso golpes e impactos con este protector de vidrio de 0.26mm de grosor y 9h de dureza.

Protector para la pantalla del móvil ultra delgado y resistente

No te conformes con un protector de plástico transparente que no aguanta los golpes.

El protector de cristal permite deslizar mucho mejor los dedos por su superficie, sin disminuir la función táctil del teléfono.

El protector es de cristal transparente pero en la parte superior e inferior tiene unos embellecedores de varios colores a elegir: negro, dorado, blanco

Evita que la pantalla del móvil se raye

Protector adhesivo Haweel

Si el cristal templado se rompe por un fuerte golpe, lo hará en pequeños pedazos NO afilados para que no te cortes.

El paquete incluye:

Protector pantalla Samsung Galaxy S6

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información