Bandolera hombre piel cuero vacuno vintage Soft Leather

Bandolera hombre piel cuero vacuno vintage Soft Leather

68,79 € 85,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB01120736Y
Marca

Color

¿Ya has visto las novedades de nuestra colección de mochilas, bolsos y bandoleras para hombre? Ven a ver las nuevas bandoleras retro estilo vintage de cuero y piel genuina de vacuno Soft Leather Crossbody con diseños originales que te esperan en la tienda de complementos de moda masculina Yougametronica.

Descuentos de hasta el 20% bandolera de cuero marrón para hombre perfecta para llevar el móvil o una pequeña Tablet.



Bolso estilo bandolera hombre de piel cuero genuino de vacuno Soft Leather Crossbody diseño original vintage retro. Compra online bolsos y mochilas para hombres a precios baratos en tienda de complementos de moda masculina Yougametronica. Aprovechate de unos buenos descuentos y ofertas ¡Estamos de rebajas en la mayoria de las bandoleras!

Esta es la nueva bandolera de piel que hemos añadido a nuestra colección de moda y que puedes llevar de dos formas diferentes: cruzada al pecho o espalda

Con dos anclajes o hebillas ambidiestras para zurdos y diestros indistintamente.

Mochila disponible para su venta en colores marrón claro, marrón oscuro

Bandolera para llevar el móvil y pequeños objetos que necesitas a diario.

Con agujero para que puedas tener el teléfono móvil dentro y sacar los auriculares para escuchar música mientras vas al colegio, clases, universidad, trabajo…

Piel cuero suave al tacto

Diseño original, moderna y elegante

Aproximadamente 500g de peso

Longitud de 15cm

Altura 24cm

Ancho 7cm

Estilo Vintage

Múltiples bolsillos y compartimentos con cierre de cremallera

Mochila para llevar una pequeña Tablet en su interior, también puedes guardar en la bandolera las llaves, la cartera o algún libro. ¡Con esta original bandolera tendrás todo a mano!

Garantia de devolución en todas tus compras online en 7 días si no quedas satisfecho. Gastos de envío incluidos en el precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información