Funda iPhone 6 Plus madera natural NILLKIN Series

Funda iPhone 6 Plus madera natural NILLKIN Series

17,24 € 22,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP6P0939JY
Marca

Color

¡Las fundas de madera para los móviles están de moda este año! Ven a ver las fundas de madera natural de bambú que te esperan en nuestra tienda de accesorios para Apple y telefonía.

Funda de madera autentica y real de la marca NillKin Series con carcasa interior de plástico TPU sin tapa con cubierta protectora con placa metálica oculta en su interior.



Fundas de madera natural de bambú para personalizar el teléfono móvil de Apple iPhone 6 Plus. Puedes comprar esta bonita y original funda para tu Smartphone a un buen precio de venta online en la sección de accesorios para iPhone de nuestra tienda.

Funda protectora para iPhone 6 Plus de madera de bambú autentica con carcasa interior anti golpes de plástico TPU.

Una funda de madera de excelente calidad tipo carcasa sin tapa con cubierta trasera donde tiene un recorte para usar la cámara de video del iPhone incluso con la funda d madera puesta en el móvil.

En el interior de la funda de bambú hay una placa metálica o chapa para usar esta funda junto a un soporte con función magnética. Si tienes un soporte magnético podrás llevar el iPhone con esta funda en el salpicadero del coche sin que se caiga o mueva mientras conduces.

La carcasa protectora cubre completamente el iPhone 6 Plus dejando la pantalla al descubierto. Pero no te preocupes, los bordes de la funda sobresalen unos centímetros para que al poner el iPhone boca abajo la pantalla del móvil no se raye.

Marca NillKin Series

Accesorio compatible con Apple iPhone 6s Plus, iPhone 6 Plus

Material bambú, PC

Estilos con chapa trasera oculta

Usuario para cualquiera unisex para hombres y mujeres

Tamaño 159.39 x 79.78 x 11,4 mm

41 g de peso

Contenido del paquete

1 x Funda madera Bambú iPhone 6 Plus Series

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información