Linterna frontal led recargable triple faro Cree T6 - Comprar online

Linterna frontal led recargable triple faro Cree T6 - Comprar online

33,99 € 39,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0CMS6780Y
Marca


Tienda linternas frontales LED baratas para llevar en la cabeza para iluminar cuevas, cavernas, grutas, espeleología o deportes como la caza, pesca o escalada. Las linternas frontales también son muy útiles para correr o practicar running incluso para ¡esquiar de noche!

La mejor iluminación y luces para deportes y actividades al aire libre solo la encontrara al mejor precio con envío incluido a España en Yougametronica



Comprar online linterna frontal para la cabeza triple faro led Cree T6. Linterna manos libres recomendada para salir correr, running, pesca, caza o escalada. Ven a ver la mejor iluminación Frontal para practicar deportes y actividades al aire libre a nuestra tienda online Yougametronica. ¡Precios imbatibles con gastos de envío!

Linterna frontal LED CREE T6 de alta potencia con cargador de baterías para España.

Los frontales para la cabeza son el producto de iluminación mas demando por los deportistas que necesitan tener las manos libres, pero al mismo tiempo gozar de una buena luz mientras entrenan.

Linterna con correa ajustable a la mayoría de las cabezas, permite tener las manos libres mientras corremos o sujetamos la caña de pescar.

Resistente al agua de lluvia, No sumergible.

A diferencia de otros frontales que solo llevan una luz, esta linterna para la cabeza consta de tres focos o luces LED que aumentan considerablemente la potencia lumínica.

Apenas pesa, es una linterna muy cómoda para llevar en la cabeza.

Angulo ajustable 90 grados para dirigir el haz de luz hacia una zona concreta que queremos iluminar. Especialmente diseñada para visitar cuevas, grutas, espeleología, cavernas, etc.

La linterna frontal es recargable y utiliza 2 baterías de 18650 (NO incluidas)

Material aleación de aluminio y plástico

Frontal con luz indicadora de posición en la parte trasera para que las personas que te siguen te puedan ver en la oscuridad y hacer más fácil la localización.

Autonomía de la linterna frontal con las baterías cargadas a tope unas 3-5 horas.

Paquete incluye:

Linterna frontal

Enchufe cargador España

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información