Accesorios GoPro Hero 5: Funda carcasa sumergible 30 metros

Accesorios GoPro Hero 5: Funda carcasa sumergible 30 metros

18,89 € 26,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0DCA1314Y
Marca


Yougametronica, tienda online de accesorios y repuestos para cámaras deportivas GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2. Compra online fundas protectoras y carcasas sumergibles 30 metros de profundidad para deportes acuáticos, buceo y submarinismo.

Funda impermeable, estanca y resistente al agua con contraportada pantalla táctil hebilla montaje básico y tornillo largo.

Accesorio compatible con GoPro Hero 5



Accesorios GoPro Hero 5 fundas impermeables y carcasas sumergibles resistentes al agua para deportes acuáticos, buceo y submarinismo. Funda protectora de plástico transparente sumergible 30 metros de profundidad + contraportada hebilla montaje básico y tornillo largo.

Esta funda acuática y estanca para la GoPro Hero 5 evita que tu cámara sufra daños al meterla bajo el agua, es resistente a la arena, polvo y suciedad.

Perfecta para hacer videos y fotos mientras buceas o nadas en el mar, playa, ríos o piscina.

A prueba de agua

Carcasa impermeable con función táctil, no impide usar la pantalla de la GoPro incluso con la funda puesta en la cámara deportiva.

Capaz de soportar la presión del agua hasta 30 metros de profundidad.

Material ABS, PC

Compatible GoPro HERO5

Funciones resistente al agua

Contraportada del tamaño: 7 x 6 cm

Peso 145 g

El paquete incluye

1 x carcasa sumergible para GoPro Hero 5

1 x tornillo largo

1 x montaje básico

1 x carcasa trasera táctil

Yougametronica, tu tienda de accesorios y repuestos para GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2. Gastos de envío incluidos en el precio para España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información