Luces delanteras soporte bicicleta marca Meilan - Iluminación - Ciclismo

Luces delanteras soporte bicicleta marca Meilan - Iluminación - Ciclismo

38,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0OG1123BY
Marca


La mejor iluminación para disfrutar de tu bicicleta en tus rutas nocturnas, la tienes en tienda de accesorios y ciclismo Yougametronica. Compra luces delanteras para la bici, linternas frontales, faros potentes, focos y alumbrado a buenos precios de venta con envío a España.

Luces para bicicletas de montaña y paseo, luces de seguridad, luces traseras, luces de freno e intermitentes. La seguridad cuando salimos a pedalear es importante, por ello es imprescindible que lleves unas luces potentes para la bicicleta.



Luces para bicicletas marca Meilan. YOUGAMETRONICA Tienda de accesorios para ciclismo y bicicletas de montaña y paseo donde comprar la mejor iluminación para tu bici a buenos precios de venta. Luces delanteras, faros, linternas frontales, luces LED, luces de seguridad, freno e incluso intermitentes bluetooth. Todo el alumbrado e iluminación que tu bicicleta necesita para disfrutar de tus deportes con seguridad incluso de noche.

Potentes luces delanteras para bicicletas con soporte para el manillar, brillante haz de luz de 260 lúmenes.

Marca Meilan

Luces para la bici hechas de aluminio resistente al agua de lluvia moderada

Estas luces para la bici se pueden colocar fácilmente en la parte delantera de la bicicleta sujetándolas con un soporte incluido.

Ofrecen una excelente iluminación para la bicicleta durante nuestras rutas nocturnas por ciudad, campo, montaña o senderos.

Luces led para la bicicleta que funcionan sin pilas, utilizan una batería interna de litio recargable mediante cable USB incluido.

Características principales:

Modelo X1

Material aluminio

260LM luminoso

Batería de litio recargable de 1800mAh

Tamaño 8x4.5x3.4cm

Peso 100g

El paquete incluye

1 x USB Cable

1 x luz para bicicleta

1 x soporte montaje del manillar

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información