Linterna militar potente de aluminio UniqueFire LED

Linterna militar potente de aluminio UniqueFire LED

62,24 € 82,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-FLED-0458Y
Marca


Tienda de material y equipo militar donde puedes comprar las linternas militares potentes y brillantes de aluminio marca UniqueFire. Venta de linternas LED, linternas frontales, linternas policiales, linternas para caza, linternas tácticas y supervivencia. Envío incluido a España.

Linterna militar auto recargable LED CREE T6 XM-L U2

Brillo: 560-1000LM

Una buena linterna muy potente recomendado por equipos de rescate y emergencias, profesionales de la seguridad, vigilantes, bomberos, policías, ejercito, etc.



Ven a ver nuestro catálogo de linternas militares, tácticas y policiales potentes y brillantes que tenemos en nuestra tienda de material y equipo militar. Las mejores ofertas y descuentos a precios baratos en toda la iluminación deportiva, caza, pesca, buceo, submarinismo, montaña y actividades al aire libre.

Linterna militar potente ultra brillante UniqueFire LED CREE XM-L U2

Esta linterna táctica utiliza 1 batería de 18650 litio (NO incluida)

Es auto recargable no tendrás que quitar la batería de la linterna para recargarla. Basta con conectar o enchufar la linterna a la red eléctrica de casa mediante un adaptador incluido.

Una vez cargada completamente la linterna puede ofrecer hasta 1-2 horas de autonomía.

Se trata de una buena linterna que está siendo muy bien acogida por nuestros clientes convirtiéndose en uno de los productos estrella de nuestra tienda online.

Lente de cristal con reflector de aluminio para aumentar el brillo del haz de luz.

Totalmente de metal aluminio muy resistente a los golpes.

Una linterna de mano robusta y compacta.

Potencia: 10W

Brillo: 560-1000LM

Voltaje: 3.7-4.2V

Duración: 1-2 h

Peso: 180 g

Añade esta linterna LED a tu cesta de la compra y te la enviamos a domicilio a España con gastos de envío incluidos en el precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información