Love Mei funda aluminio para iPhone 7 Plus - Fundas para moviles

Love Mei funda aluminio para iPhone 7 Plus - Fundas para moviles

35,99 € 44,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7P2040SY
Marca

Color

Fundas protectoras de aluminio y carcasas de metal marca LOVE MEI para móviles iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5. ¡LOVE MEI PowerFull Extreme Survivor, la funda ultra resistente más robusta jamás inventada para un móvil!

Fabricada en aluminio aeronáutico con protector de cristal templado Gorilla Glass ofrece una protección militar para el iPhone de Apple.

Funda para iPhone 7 Plus impermeable y resistente al agua.

Una funda de aluminio para el móvil recomendada para deportes extremos o de aventura soporta caídas de hasta 1,8 metros de altura, toda un funda todoterreno.



Love Mei es sin dudarlo la funda anti golpes más robusta para cuidar y proteger el iPhone 7 Plus de prácticamente cualquier cosa. La Love Mei PowerFull Survivor extreme es una funda de aluminio con carcasa metálica y protector de cristal templado Gorilla Glass.

Una funda anti golpes, ultra resistente con protección militar que resiste caídas de hasta 1, 8 metros de altura.

Es impermeable, estanca y resistente al agua de lluvia, caída de líquidos, salpicaduras de barro, arena, nieve, polvo y suciedad.

Pero antes de comprar esta funda metálica LOVE MEI ten cuenta, que a pesar de lo que dicen, NO es sumergible. Pero te aseguramos en Yougametronica que jamás se ha inventado una funda tan dura y resistente para un móvil.

La LOVE MEI es adecuada y está recomendada para personas que practican deportes extremos o de aventura, por su excepcional resistencia a las caídas y golpes.

Su protector de pantalla anti arañazos de cristal templado Gorilla Glass evita que la pantalla del móvil sufra daños y la mantiene como el primer día que la compraste.

Ahora ya puedes comprar el nuevo modelo de Love Mei con curvatura para el iPhone 7 Plus. Un diseño más moderno y que facilita mucho el agarre de esta funda robusta, comparándolo con los modelos anteriores de la LOVE MEI.

La pantalla es totalmente funcional incluso con la funda de aluminio puesta en el móvil.

Todos los puertos y botones son accesibles.

Puedes utilizar la cámara del iPhone incluso con la carcasa de metal puesta en el Smartphone.

Con tornillos de seguridad para garantizar la estanqueidad.

Funda LOVE MEI original color plata

Compatible con Apple: iPhone 7 Plus

Material silicona, Metal aluminio aeronáutico, Gorilla Glass

Características: impermeable, a prueba de choques, a prueba de polvo, antideslizante, SnowProof, anti-rasguños, a prueba de desgaste

Contenido del paquete

1 x Love Mei Original

1 x Manual en inglés

1 x llave hexagonal para atornillar la funda Love Mei

¡Cómprala la LOVE MEI a un buen precio de venta en nuestra tienda de accesorios para dispositivos Apple!

Gastos de envío a España incluidos en el precio

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información