Linternas militares potentes, tacticas y policiales - Tienda linternas

Linternas militares potentes, tacticas y policiales - Tienda linternas

76,23 € 99,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-FLED-0152Y
Marca


Tienda online de material y equipo militar donde puedes comprar las linternas militares más potentes y recomendadas en internet. Venta de linternas LED, linternas frontales, linternas policiales, linternas para caza, linternas tácticas y supervivencia. Envío incluido a España.

Linterna militar desmontable con 3 luces LED CREE T6 2800LM

Ultra brillante y potente luz LED

La mejor iluminación para equipos de rescate y emergencias, profesionales d ela seguridad, vigilantes, bomberos, policías, ejercito, etc.



Linterna militar para uso táctico y policial ultra larga y con 3 luces LED CREE potentes y brillantes 2800 lúmenes. Compra online en nuestra tienda de linternas LED baratas esa linterna que necesitas para tus deportes y actividades al aire libre.

Amplio catálogo en linternas tácticas, linternas frontales, linternas policiales y linternas para caza y supervivencia.

Aquí tenéis una linterna potente y muy versátil desmontable, las partes del mango se pueden separar y unir a nuestro antojo para darle a la linterna militar el tamaño que deseamos.

Totalmente fabricada de metal aluminio resistente a los golpes.

Es resistente al agua de lluvia, pero NO es sumergible.

Dispone de tres luces LED CREE XM-L T6 que pueden ofrecer un brillo máximo de 2800LM

1 Modo de iluminación

Botón interruptor en la parte trasera del mango de la linterna para usarla de forma táctica como hacen los policías o militares.

Este tipo de linternas son muy apreciadas por profesionales de la seguridad, vigilantes, equipos de rescate y emergencias, supervivencia, ejercito, bomberos, etc.

Linterna de mano tamaño extra largo 350 x 55 x 55mm

La linterna se puede separar en 5 partes

Linterna recargable que utiliza 4 baterías tipo 4 x 18650 3.7v (No incluidas)

Sin duda una buena linterna a un precio inmejorable y siempre con la garantía de Yougametronica. Si no quedas satisfecho con tu compra puedes devolver el producto en el plazo de 7 días a nuestras oficinas de Madrid o Coruña.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información