Piano portátil flexible y enrollable Roll-up 49 teclas - Juguetes musicales

Piano portátil flexible y enrollable Roll-up 49 teclas - Juguetes musicales

52,49 € 69,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-CA-1703Y
Marca


Piano portátil flexible y enrollable Roll-up 49 teclas un juguete musical que hará las delicias de niños y mayores. Compra tus juguetes en nuestra tienda online y aprovecha todas nuestras ofertas y descuentos en pianos enrollables que tenemos esperándote.

Piano de 49 teclas fabricado con silicona flexible con altavoces externos para escuchar las melodías, canciones o música que tú mismo puedes componer.



Compra online en tienda de juguetes este fantástico piano enrollable, será un magnifico regalo para los niños y adultos. Un piano portátil y flexible para disfrutar tocando canciones y creando nuestra propias melodías y llevarlo a cualquier parte, una vez doblado apenas ocupa espacio.

Un juguete música a un buen precio de venta que puedes adquirir en nuestra tienda online. Recuerda que los gastos d envío a España están incluidos en el precio.

El suave teclado de piano es un piano flexible de silicona con a altavoz externo.

Está hecho de silicona y es resistente al agua.

Piano pequeño y plegable fácil de llevar y guardar

Este piano infantil y portátil funciona accionado por 3 x pilas AA (no incluidas)

49 teclas y 30 botón de función

29 teclas blancas + 20 teclas negras: 10 claves del ritmo; tambor de 8 llaves; 2 llaves de tono;

Tecla de reproducción; modo de ritmo; modo del tambor; llenar en clave; un modo de tecla de un toque; modo de demostración; modo de lección; modo de grabación; modo de control de tempo; modo de control de volumen; Inicio / botón de parada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información