Potentes luces para bicicletas 2 en 1 linterna frontal - Tienda ciclismo

Potentes luces para bicicletas 2 en 1 linterna frontal - Tienda ciclismo

110,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-CA-8537Y
Marca


Yougametronica tu tienda online especializada en luces, faros y linternas frontales para bicicletas de montaña y paseo. La mejor iluminación para deportes de ciclismo a precios baratos con envío incluido a España

Luces delanteras LED CREE para colocar en el manillar de la bici o llevar en la cabeza como una linterna frontal para salir a correr.

¡Ahorra en tus compras de accesorios para la bici!



Potentes luces para bicicletas XM-L 3 LED CREE T6 que puedes utilizar como luz delantera para el manillar o como una linterna frontal para llevar en la cabeza. Compra accesorios para bicicletas montaña o paseo e iluminación para deportes de ciclismo a buenos precios en tienda online Yougametronica.

Luces con soporte elástico para el manillar de la bici.

Potente haz de luz con 3 modos de iluminación que puede alcanzar un brillo de hasta 1200 lúmenes en su modo más potente.

Una luz para la bicicleta de aluminio y metal muy resistente a golpes, agua de lluvia, barro, arena y nieve.

Con estas luces podrás iluminar perfectamente la carretera o caminos cuando circules o hagas rutas nocturnas, tanto en ciudad como en el campo.

Las luces delanteras son un accesorio para tu bicicleta que te proporciona una excelente seguridad y además de iluminar te hará más visible para otros vehículos.

También puedes quitar estas luces del manillar y llevarlas puesta en la cabeza como una linterna frontal para salir a correr, practicar running, escalada, pesca, caza u otras actividades al aire libre. ¡Permite tener las manos libres!

En nuestra tienda encontraras las luces para la bicicleta más baratas y potentes con los mejores precios del mercado y gastos de envío incluidos a España.

Utiliza 4 baterías recargables de 18650 (Incluidas) que pueden proporcionar luz durante unas 3 horas aproximadamente.

Impermeable con grado IP65 resistente al agua de lluvia.

3 LEDS CREE luz blanca

3 modos de iluminación

Soporte elástico universal, sirve para todos los manillares de bicicletas de montaña o paseo que se comercializan en España.

El paquete incluye:

Luz para bicicleta 2 en 1 frontal

Paquete para las baterías recargables

Pack 4 baterías

Correa para la cabeza

Enchufe para España

Soportes elásticos para el manillar de la bici

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información