Altavoces bluetooth portátiles para móvil o Tablet ¡Mega precio! - Tienda electronica

¡DE NUEVO EN STOCK!

Altavoces bluetooth portátiles para móvil o Tablet ¡Mega precio! - Tienda electronica

23,99 € 29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0MS1249BY
Marca

Color

Tienda electrónica con buenas ofertas y descuentos si quieres comprar unos potentes mini altavoces bluetooth para escuchar música. Venta online altavoces para móviles, altavoces portátiles y altavoces inalámbricos sin cables.

¡Conéctalos al móvil o Tablet y disfruta de tus canciones preferidas en compañía de tus amigos cuando vas de viaje!

Altavoces universales para iPhone, Samsung, LG, Nokia, Sony, Huawei, HTC y cualquier dispositivo con bluetooth versión V 4.0



¿Buscas una tienda de electrónica donde comprar unos mini altavoces bluetooth para el móvil que sean portátiles, pequeños y además a un precio de venta barato? Anda ven a ver estos altavoces inalámbricos de la marca Zealot con los que podrás escuchar música en cualquier lugar.

Altavoces para el móvil portátiles sin cables, utilizan una batería recargable que puedes cargar con un cable Micro USB.

Conecta los altavoces al móvil o Tablet mediante bluetooth y disfruta con la mejor música en compañía de tus amigos, cuando vas de viaje o excursión.

Tamaño compacto y portátil, de 72 x 72 x 80 mm, pesa aproximadamente 200g.

Gran decoración interior para regalo.

Bluetooth 4.0 versión. Rápida y fácil y para conectar a los dispositivos bluetooth. Conecte a sus teléfonos o tablets y reproducir la música que quieras a través de 2 formas con cables o inalámbricas.

Alta calidad HiFi estéreo sintonía con baja distorsión menos del 0.1%.

Soporta 32GB TF / SD de la tarjeta, tenga en cuenta que el TF / tarjeta SD no está incluida en este artículo, tienes que pedirlo por separado.

Incorporada batería 2000mAh 18650 de litio que puede recargarse con el Micro USB (Cable de carga se incluye en este artículo)

Operación con radio FM y llamadas manos libres y función de reducción de ruido, botón Simpe juego / pausa músicas, contestar / finalizar / rechazar / cambiar la llamada, teclas de control de volumen.

Altavoces portátiles compatibles con Android, iOS, iPhone, Samsung, Nokia, LG, Sony, HTC, tablets y dispositivos con bluetooth V 4.0

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información