Carcasa de madera natural del Amazonas para iPhone 7 Plus - Fundas móviles

Carcasa de madera natural del Amazonas para iPhone 7 Plus - Fundas móviles

15,19 € 18,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7P2130DY
Marca

Color

Fundas y carcasas protectoras de madera natural y autentica de achiote para móviles iPhone 7 Plus de Apple. ¡Fabricada en madera procedente del Amazonas! Compra online fundas para móviles baratas en nuestra tienda online de accesorios y telefonía.


Bonita y elegante funda protectora con carcasa de madera natural y autentica de achiote para iPhone 7 Plus. Compra tus accesorios más baratos en tienda de fundas para móviles, accesorios y telefonía Yougametronica.

La madera con la que esta fábrica esta funda para el iPhone es de achiote, una madera natural procedente del Amazonas y utilizada por la etnia Amahuaca, de Madre de Dios y Ucayali, para la fabricación de las puntas de sus flechas.

La funda de madera para iPhone 7 Plus es resistente y protege el teléfono móvil de golpes, caídas, suciedad y arañazos.

La parte delantera de la carcasa sobresale unos centímetros para que puedas poner el iPhone boca abajo sin miedo a que la pantalla del Smartphone de Apple sufra daños por arañazos.

En la parte trasera de la funda se a tallado un agujero para poder utilizar la cámara del iPhone sin tener que quitar la carcasa protectora.

También los laterales tienen recortes para que todos los botones y puertos sean accesibles.

Compatible Apple: iPhone 7 Plus

Material madera natural achiote

Características anti-rasguños, resistente al agua y líquidos

No impermeable ni sumergible

Estilos Flip Vertical

Tamaño 17.0 x 7.7 x 1.0 cm

Peso 45g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información