LOVE MEI fundas carcasas de metal aluminio para móviles iPhone 7

LOVE MEI fundas carcasas de metal aluminio para móviles iPhone 7

35,99 € 39,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7G2141YY
Marca

Color

¿Necesitas protección extrema para tu teléfono móvil o Smartphone? En nuestra tienda online Yougametronica te recomendamos la carcasa de metal y fundas de aluminio ultra resistentes marca LOVE MEI con cristal Gorilla Glass.

Fundas LOVE MEI para Samsung Galaxy S5, Samsung S6, Samsung S7 Edge, Samsung NOTE 5, Samsung S6 Edge Plus, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Impermeables, a prueba de choques, anti golpes, impermeables, resistentes al agua, nieve lluvia, barro, arena, polvo y suciedad.

Compra tu funda LOVE MEI a un precio más barato directamente de fábrica. ¡Envío incluido a España!



Funda de aluminio carcasa metálica LOVE MEI con protector de pantalla de cristal Gorilla Glass para móviles iPhone 7. ¡La mejor y más resistente funda anti golpes, impermeable y aprueba de choques para cuidar tu Smartphone en cualquier situación extrema!

Funda LOVE MEI color amarillo compatible con Apple iPhone 7

Fabricada en metal aluminio aeronáutico + carcasa de goma que absorbe los impactos + cristal Gorilla Glass. ¡Y todo esto atornillado mediante unos tornillos que dejan al iPhone aislado del exterior!

Esta funda de aluminio es robusta y protege el teléfono móvil de golpes, barro, nieve, arena, polvo y suciedad.

Es impermeable y resistente al agua de lluvia y caída de líquidos, pero NO es sumergible como se comenta en otros sitios ¡La honestidad por delante!

La LOVE MEI es una funda todoterreno que ofrece la máxima protección a tu Smartphone, prácticamente lo resisten todo.

Este modelo Triobump es un nuevo diseño de la LOVE MEI que ofrece unas curvas que le dan un aspecto más atractivo a la funda metálica para el iPhone 7, además favorece el agarre anti deslizante.

Marca LOVE MEI

Modelo Triobump curve

Color amarillo

Todos los botones y puertos son accesibles

Compatible con Apple: iPhone 7

Material silicona, Metal, Gorilla Glass

Características: impermeable, a prueba de choques, a prueba de polvo, antideslizante, SnowProof, anti-rasguños, a prueba de desgaste

Contenido del paquete

1 x Love Mei

1 x Manual en inglés

1 x llave hexagonal para atornillar la funda Love Mei

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información