Funda metal aluminio LOVE MEI triobump ultra resistente iPhone 7

Funda metal aluminio LOVE MEI triobump ultra resistente iPhone 7

35,99 € 39,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7G2141BY
Marca

Color

Compra online las fundas más resistentes y robustas LOVE MEI anti golpes a precios baratos que ofrecen la máxima protección para tu teléfono móvil iPhone 7 color negro modelo curve Triobump. Carcasa metálica de aluminio con cristal Gorilla Glass protector de pantalla.

Funda de aluminio con tornillos, anti golpes, a prueba de caídas, impermeable, resistente al agua, barro, nieve, lluvia, polvo y suciedad.

En nuestra tienda de fundas para móviles tienes a tu disposición muchos otros modelos de fundas de la marca LOVE MEI en colores diferentes y para todos los iPhone, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.



Compra online en tienda de fundas para móviles y accesorios de telefonía la funda más resistente de metal aluminio LOVE MEI Triobump para el iPhone 7. Una carcasa anti golpes, impermeable con protector de cristal Gorila Glass y tres capas de protección atornilladas entre sí.

La funda LOVE Mei ofrece la máxima protección a tu dispositivo de Apple mediante una funda de aluminio exterior + carcasas de goma que absorbe los choques + protector cristal Gorilla Glass anti arañazos.

Una de las fundas más robustas y resistentes que puedes comprar para proteger el iPhone 7 de golpes, arena, caída de líquidos, barro, nieve y lluvia moderada.

Recomendada para llevar a la playa, piscina, campo, practicar deportes extremos o para usarla en trabajos duros donde es necesaria una protección extra para nuestro teléfono móvil.

Es impermeable, estanca y resistente al agua, pero NO es sumergible no la metas debajo del agua ni la usas para bucear ni nadar.

Tiene un cristal Gorilla Glass que protege la pantalla del iPhone de arañazos y podrás seguir utilizando la función táctil de la pantalla del iPhone 7 incluso con la funda de aluminio LOVE MEI puesta en el Smartphone.

A diferencia de otras fundas LOVE Mei esta carcasa Troibump tiene un diseño en curva que facilita el agarre antideslizante y le da un aspecto mucho más atractivo a la funda protectora.

Marca LOVE MEI

Modelo Triobump curve

Color negro

Todos los botones y puertos son accesibles

Compatible con Apple: iPhone 7

Material silicona, Metal, Gorilla Glass

Características: impermeable, a prueba de choques, a prueba de polvo, antideslizante, SnowProof, anti-rasguños, a prueba de desgaste

Contenido del paquete

1 x Love Mei

1 x Manual en inglés

1 x llave hexagonal para atornillar la funda Love Mei

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información