Fundas móviles Samsung Galaxy S7 Motomo diseño cepillado

AGOTADO

Fundas móviles Samsung Galaxy S7 Motomo diseño cepillado

7,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS0700BY
Marca



¿Crees que ha llegado la hora de comprar una buena funda protectora para el móvil? Visitanos en nuestra tienda online Yougametronica tenemos fundas para Samsung Galaxy S7 muy resistentes y anti golpes para cuidad tu Smartphone.

También fundas, carcasas y accesorios de telefonía para que el Samsung Galaxy S7 Edge luzca mucho más bonito.

Venta fundas impermeables, fundas de cuero y piel elegantes, carcasas de plástico y silicona con diseños originales y divertidas unisex para que hombres y mujeres las usen a diario.

Fundas para el móvil baratas con envío incluido.



Funda Samsung Galaxy S7 carcasa protectora Motomo para cuidar y proteger el teléfono móvil al 100%. YOUGAMETRONICA, somos tu tienda de fundas para móviles y Smartphone donde realizar tus compras online al mejor precio en todo tipo de accesorios y telefonía. En nuestra web encontraras todo tipo de fundas Samsung Galaxy S7 ordenadas por categorias para que encuentres la carcasa protectora que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de un amplio catalogo en fundas de piel y cuero, fundas de silicona, plastico y gel que ofrecen la maxima proteccion para el Samsung S7.

Caracteristicas funda Samsung Galaxy S7:

Este accesorio para Samsung S7 protege el móvil de golpes, arañazos, suciedad y polvo.

Una funda para el móvil barata que mantendrá el Samsung Galaxy S7 como el primer día que lo compraste.

La funda protectora está fabricada en plástico TPU y su diseño exterior simula una apariencia de metal cepillado muy atractivo a la vista.

La carcasa interior de goma protege completamente el teléfono móvil Samsung S7 por todos sus laterales, esquinas, bordes y parte trasera.

La funda no tiene cubierta ni tapa y deja la pantalla del Samsung S7 al descubierto para utilizarla fácilmente cuando sacamos el móvil del bolsillo.

Con tecnología absorción anti golpes resistente

Una funda que no es muy aparatosa y te permite llevarla puesta en el móvil a diario.

Está disponible para su venta en 5 colores diferentes: azul, negro, dorada, plata, rosa

Los botones son accesibles

Recorte en la parte trasera de la funda para utilizar la cámara del Samsung S7 con la carcasa protectora puesta en el móvil.

Esta funda protectora o carcasa solo es compatible con Samsung Galaxy S7

No apta para Samsung Galaxy S7 Edge

Ven a visitarnos a nuestra tienda de fundas para móviles, tenemos muchos modelos para cuidar y proteger tu móvil con los diseños más originales y divertidos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información