Fundas carcasas iPhone 6 Defender

Fundas carcasas iPhone 6 Defender

17,99 € 19,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0980215Y
Marca

Color

Defender, la funda para iPhone 6 que proporciona una protección extra para el móvil. Cómprala online en tienda de accesorios para Apple a buenos precios de venta.

Carcasa de plástico rígido TPU + PC resistente, anti golpes

En nuestra tienda de fundas para móviles también encontraras otras carcasas, protectores y bumpers para otros modelos de iPhone, iPhone 6 Plus, iPhone 5, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Gastos de envío económicos incluidos a España.



Tienda de fundas para móviles donde puedes comprar las carcasas protectoras Defender para iPhone 6 más resistentes anti golpes para cuidar el teléfono de Apple. Venta online de accesorios y telefonía para Smartphone.

Sin duda comprar esta funda para iPhone 6 es la mejor opción para proteger el teléfono móvil de Apple de golpes, caídas, arañazos, suciedad y polvo.

Una funda fabricada en plástico TPU + PC que cubre completamente el iPhone 6 por todos sus lados, esquinas, laterales y parte trasera.

La funda deja al descubierto la parte delantera del iPhone 6 para que puedas utilizar la pantalla táctil del móvil fácilmente y de forma intuitiva.

La funda Defender dispone de dos capas de protección:

La primera capa actúa como un parachoques o armadura

La segunda capa es donde encaja el iPhone 6 y absorbe los impactos o golpes.

Diseño original y robusto recomendada para proporcionar a tu dispositivo una protección extra.

La funda para iPhone 6 está a la venta en nuestra tienda online en cuatro colores diferentes: rojo, negro, naranja, verde

En la parte trasera tiene unos recortes para ver el logo de Apple y poder seguir utilizando la cámara del iPhone incluso con la carcasa puesta en el móvil.

¡No tendrás que quitar la funda del iPhone para hacer fotos o videos!

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

¡Yougametronica, tu tienda de fundas para móviles, siempre a buenos precios!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información