Mochila militar táctica camuflaje ejercito

Mochila militar táctica camuflaje ejercito

30,79 € 43,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB0974530Y
Marca

Color

Te preguntas ¿Donde comprar mochilas militares baratas? Visita YOUGAMETRONICA y encuentra en nuestra tienda online de equipo y material militar esa mochila militar que estas buscando pero a un precio economico, con descuentos de hasta el 40%.

¡Lleva todo lo necesario al campo de batalla de Airsoft o Paintball! Mochila militar molle camuflaje ejército. Venta de mochilas para todo tipo de deportes de montaña, caza, pesca, supervivencia, camping.

¡No te quedes sin una de nuestras mochilas tácticas, bandoleras miltares, bolsas del ejercito, petates y maletines mimetizados! Envío incluido a España!



¿Necesitas comprar mochilas militares baratas? Encuentra en Yougametronica esa mochila militar a precios economicos que estás buscando y no encuentras en otras tiendas. Venta online mochilas tácticas, bandoleras del ejercito color camuflaje mimetizado digital. Ahora tu mochila militar por menos de lo que iensas con descuentos de hasta el 40%.

Las mochilas militares están de moda y no solo para el ejército. También puedes usar estas mochilas para caza, pesca, supervivencia, deportes de montaña o simplemente para ir a clases o pasear por tu ciudad.

Una mochila militar donde podrás llevar todo lo que necesitas para el uso diario. Tiene múltiples bolsillos y compartimentos con cierre de cremallera.

Mochila militar con función molle para añadir otros muchos accesorios y complementos militares.

Dispone de un bolsillo donde incluso cabe una pequeña Tablet.

Con correa ajustable para llevar la mochila colgada del hombro o a la espalda. También tiene un asa d emano para llevar la mochila como un maletín de transporte.

Colores disponibles para su venta: caqui, negra, camuflaje digital desierto, camuflaje desierto, camuflaje bosque, camuflaje digital bosque.

Fabricada en tela nylon

Longitud: 21cm

Ancho (profundidad): 10cm

Altura: 31cm

Correa ajustable: 44cm-85cm

Si vas a utilizar esta mochila militar para llevar la Tablet, asegúrate antes de comprarla de que tu dispositivo tienen las medidas adecuadas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información