Linterna militar uso tactico policial LED CREE 1000lm

Linterna militar uso tactico policial LED CREE 1000lm

44,99 € 59,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-FLED-0224Y
Marca


¿Quieres comprar una linterna buena, potente y barata? No te preocupes ¡tampoco pides tanto! Yougametronica tu tienda profesional de linternas militares de uso táctico y policial con precios económicos y gastos de envío incluidos a España. Amplio catálogo en linternas para caza, linternas frontales para pesca, supervivencia, linternas recargables, linternas sumergibles para deportes de buceo y submarinismo.



¿Quieres compra una linterna militar? Descubre todas las ofertas y descuentos en linternas tácticas para uso policial al mejor precio de venta en nuestra tienda especializada en iluminación para deportes de montaña, caza, pesca, Airsoft y supervivencia.

Linterna militar marca UniqueFire LED CREE XM-L T6

Una buena linterna recargable que utiliza 2 baterías 18650 (No incluidas)

Su botón en la parte trasera del mango de la linterna la hace perfecta para uso policial, táctico y militar. Aunque también es una linterna apta para la caza, supervivencia y profesionales de la seguridad.

Una linterna barata pero con un potente haz de luz que puede iluminar con un brillo máximo de 1000lm.

Dispone de 5 modos de iluminación: bajo, medio, alta, estroboscópica, SOS

Linterna de aluminio muy resistente a los golpes y caídas.

Tamaño: 223 x 55 x 55mm

Si eres un amante del campo y la naturaleza, échale un vistazo a nuestro catálogo de material y equipo militar de nuestra tienda online. Todo tipo de linternas como las que usan los militares en el ejército, ahora también tú las puedes llevar en tus misiones o partidas nocturnas de Airsoft o Paintball.

Somos Yougametronica, tu tienda de linternas baratas con gastos de envío económicos incluidos en el precio a España. ¡Ahorra en tus compras online!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información