Linterna frontal para cabeza luz led CREE 1600lm  - Luces bicicletas

AGOTADO

Linterna frontal para cabeza luz led CREE 1600lm - Luces bicicletas

22,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB0936387Y
Marca


Comprar online linternas frontales baratas LED CREE para llevar en la cabeza cuando montas en bicicleta o para salir a correr. Tienda de linternas, faros, focos y luces potentes para deportes de caza, pesca y montaña. ¡Un accesorio para ciclismo que no te puede faltar en tus rutas nocturnas!

En Yougametronica tienes a tu disposición todo tipo de linternas recargables, linternas militares, linternas para caza y pesca con las que disfrutar de la mejor iluminación en durante la práctica de tus deportes favoritos.



Tienda online de accesorios para deportes de ciclismo y montaña donde puedes comprar luces potentes, linternas frontales, faros y focos para la bicicleta, caza y pesca. La mejor iluminación a precios baratos con gastos de envío económicos a España.

Linterna frontal con luz LED CREE XM-L T6

Una linterna frontal tipo minero con correa ajustable para llevar en la cabeza. Es una luz que puedes utilizar para iluminar tus aventuras nocturnas, espeleología, cuevas, grutas, cavernas.

Perfecta para llevarla cuando montas en la bici ya que permite tener las manos libres para sujetar el manillar.

También es una linterna recomendada para caza y pesca o para salir a correr por la noche.

La linterna se sujeta a la parte frontal de la cabeza mediante unas correas elásticas ajustables. Permite, con solo girar la cabeza, dirigir su potente haz de luz hacia la zona que queremos iluminar.

Se trata de una linterna frontal recargable que utiliza 2 baterías de 18650 (No incluidas)

La linterna tienen un soporte que se puede regular en ángulo hacia arriba o hacia abajo.

3 modos de iluminación: alto, normal, parpadeo

En su modo más alto puede alcanzar un brillo máximo de 1600 lúmenes

Esta linterna frontal es muy apreciado por los amantes de los deportes y actividades al aire libre como senderismo, camping, supervivencia, militares, campo…

Si eres de los que les gusta hacer deporte por la noche, no puedes quedarte sin comprar esta linterna frontal tan barata.

Paquete incluye:

1 x Linterna frontal

Preguntas y comentarios destacados

Sergio Bustos
Sergio Bustos el (07/06/2017 16:41:43)
Podrio conectarla a un transformador para evitar uso de baterias?. Qué voltaje deberia ser ? Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información