Camaras endocopicas USB cable 10 metros

Camaras endocopicas USB cable 10 metros

49,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-CA-0304BY
Marca


Tienda online de electrónica donde comprar videocámaras y cámaras endoscópicas USB cable 10 metros a buenos precios de venta con gastos de envío incluidos a España.

Cámara endoscopio cable flexible, impermeable, sumergible y resistente al agua para realizar inspecciones en tuberías, pozos, alcantarillas y desagües.

Recomendada para meter en tubos, conductos maquinaria, motores y lugares de difícil acceso para realizar diagnósticos, reparaciones y detectar averías.



Cámaras endoscópicas cable USB 10 metros con lente objetivo 10mm recomendada para inspección de tuberías, alcantarillas, desagües y pozos. Videocámara endoscopio cable flexible sumergible, impermeable y resistente al agua.

Puedes comprar esta cámara endoscópica USB a un precio barato con gastos de envío incluidos en nuestra tienda de electrónica Yougametronica.

El endoscopio o cámara USB permite ver en tiempo real imágenes y videos en la pantalla del ordenador o PC a todo color.

Es una herramienta de trabajo muy práctica para realizar diagnósticos, detectar averías o realizar reparaciones en tubos, conductos de aire acondicionado, maquinaria, motores, chimeneas y lugares de difícil acceso donde no se puede llegar con otro tipo de video cámaras.

Se conecta fácilmente al ordenador enchufando el cable a un puerto USB.

No es necesario instalar ningún programa ni driver en el PC. Nosotros te recomendamos que te descargues el programa de video gratuito CyberLink YouCam para utilizar el endoscopio con tu ordenador.

En el extremo del cable está situada la cámara endoscópica que tiene unas luces LED que puedes regular de forma manual para iluminar la zona que vas a inspeccionar.

Características generales del endoscopio USB para ordenador:

Cámara: 1/6" VGA COMS

Píxeles: VGA 300K

Captura resolución: 640 x 480

Video resolución 720p 30fps

LEDS: blancos de luz brillante

Brillo: auto

Control de exposición: auto

F/NO: 2.8

Diámetro de caja cámara: 10mm

Longitud cable USB 10 metros

Ángulo de visión visual amplio: 66°

LED interruptor: interruptor de luminosidad ajustable

Distancia Focal: 3cm (infinito)

Interfaz de la entrada-salida: USB 2.0/1.1

Color: color de 24 bits

Temperatura: hasta 80° C

Manual de instrucciones cámara endoscópica en inglés

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información