Funda infantil iPad Pro 9.7 color azul a prueba de niños

AGOTADO

Funda infantil iPad Pro 9.7 color azul a prueba de niños

19,54 € 22,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0PRI0020LY
Marca



¿Tienes niños pequeños? ¿Necesitas una funda infantil para iPad? Fundas infantiles para iPad Pro 9.7 pulgadas a prueba de niños para tablets Apple. Para evitar sustos con los peques de casa la mejor opción es comprar fundas infantiles iPad baratas en YOUGAMETRONICA: Cómpralas a buenos precios de venta en tienda online fundas para iPad y accesorios para Apple. Funda para iPad resistente anti golpes goma EVA con asa plegable que se dobla y se convierte en un soporte para poner el iPad de pie.

¡Sin duda son las fundas para iPad mas divertidas y preferidas por los más pequeños de casa! Ya no tendrás excusas cuando tus hijos te pidan la tablet para jugar.



Funda infantil iPad Pro 9.7 pulgadas a prueba de niños resistente anti golpes goma EVA color azul con asa y soporte plegable. Comprar online fundas para tablets a buenos precios en tienda online de accesorios Apple.

Esta funda infantil para iPad está especialmente diseñada a prueba de niños. Se trata de una funda de goma EVA resistente que protege la Tablet de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Funda iPad a prueba de niños que cuida y evita que el iPad Pro sufra daños cuando les dejamos la Tablet a los niños.

Protege el dispositivo completamente por todos los lados, laterales, esquinas, bordes y parte trasera de la Tablet.

La funda infantil para iPad tiene un asa plegable que sirve para que el niño agarre el iPad Pro 9.7 con seguridad.

Soporte plegable, el asa se dobla para colocar el iPad Pro de pie para ver cómodamente películas infantiles en compañía de tus hijos o incluso es útil para que los más pequeños escriban en la pantalla de la Tablet.

Material EVA

Resistente anti golpes a prueba de niños

Color azul

Esta funda infantil para iPad solo es compatible con la tablet de Apple iPad Pro 9.7 pulgadas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información