Mochila retro unisex hombre mujer bandolera Retrobag - Moda vintage

AGOTADO

Mochila retro unisex hombre mujer bandolera Retrobag - Moda vintage

35,99 € 44,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB01039665Y
Marca

Color


¡Mochilas vintage muy originales buenos precios! Compra online en tienda de moda mochilas retro, bandoleras de cuero y piel, bolsos vintage unisex para hombres y mujeres o incluso maletines para llevar el móvil o la tablet.

Bandolera retro en color verde militar, negro caqui.

En su interior puedes llevar el teléfono móvil o una tablet iPad, Samsung, etc.



¡Llegan las rebajas en moda vintage! Mochilas retro unisex para hombres y mujeres, bolsos originales, bandoleras vintage diseño urbano para ciudad y montaña. Compra a precios baratos con gastos de envío incluidos a España en tienda online de complementos de moda.

Bonita y elegante mochila barata con un diseño especialmente retro muy atractivo que pueden usar a diario, hombres y mujeres.

Puedes comprar esta mochila en tres colores diferentes: verde militar, negro, caqui.

Es una bandolera muy cómoda para llevarla cruzada en el pecho o en la espalda cuando vas a clases, universidad, senderismo, montaña o simplemente quieres darte un paseo por la ciudad.

Una bandolera para llevar el móvil, una Tablet y pequeños objetos de uso diario, como libros, revistas, ropa, equipaje para viajes, llaves, la cartera, etc.

Dispone de múltiples bolsillos y compartimentos independientes con cierre de cremallera.

Si vas a comprar esta bandolera vintage para llevar la Tablet iPad o Samsung como si fuese un maletín de transporte, asegúrate que la Tablet tiene las medidas adecuadas y cabe dentro de la mochila.

Una mochila para llevar el iPad o usarla a diario que te sale muy bien de precio si aprovechas nuestras ofertas y descuentos.

La bandolera retro o mochila está fabricada en tela de lona con una tapa aplique en cuero sintético piel PU.

Material tela lona, cuero PU

Detalle del tamaño:

Longitud: 26cm

Anchura / profundidad: 8cm

Altura: 38cm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información