Fundas cuero Samsung Galaxy S7 Edge tarjetero Unisex - Tienda fundas móviles

AGOTADO

Fundas cuero Samsung Galaxy S7 Edge tarjetero Unisex - Tienda fundas móviles

11,19 € 13,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-7420ZY
Marca

Color


Fundas protectoras con carcasa de cuero para móviles Samsung Galaxy S7 Edge diseños originales, bonitas y elegantes unisex para hombres y mujeres. Cómprala online en tienda de fundas para móviles baratas

Funda de piel PU con tarjetero soporte plegable

Colores: negra, marron, rosa, blanca



Comprar online en tienda de fundas para móviles baratas esta bonita y elegante carcasa protectora de cuero y piel PU para Samsung Galaxy S7 Edge. ¡Las mejores fundas para moviles unisex para hombres y mujeres están en Yougametronica!

Esta funda para Samsung S7 Edge tiene un diseño original y diferente a otras fundas de piel o cuero que solemos ver para personalizar y proteger nuestro Smartphone.

Se trata de una funda protectora tipo carcasa que protege el móvil Samsung por todos sus laterales y parte trasera, pero deja la pantalla al descubierto.

Está fabricada en cuero sintético y piel PU que puedes adquirir en 4 colores diferente: cuero marrón, negro, blanco, rosa.

La funda tiene un tarjetero con ranuras para llevar tarjetas de crédito y que también se puede utilizar como un soporte plegable para poner el Samsung Galaxy S7 Edge en posición horizontal para ver películas, fotos y videos.

El tacto de la funda es suave y todos los botones y puertos son accesibles.

En la cubierta trasera de la funda Samsung S7 Edge tenemos un recorte para hacer fotos o videos con la cámara del móvil sin necesidad de quitar o retirar la funda del Smartphone.

Este accesorio para el móvil solo es compatible con el modelos Samsung Galaxy S7 Edge / G935

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información