Fundas impermeables resistentes al agua para moviles Samsung S7 Dorada Survivor

AGOTADO

Fundas impermeables resistentes al agua para moviles Samsung S7 Dorada Survivor

12,59 € 13,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SCS3220JY
Marca



¡Este verano con el móvil a la playa! Fundas protectoras impermeables, carcasas sumergibles, estancas, acuáticas y resistentes al agua para móviles Samsung S7, Samsung S7 Edge, Samsung S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung S6 Edge Plus, iPhone, IPhone 6, iPhone 6 Plus.

Una funda estanca anti golpes Survivor que protege completamente el Samsung S7.

Aunque es impermeable y resistente al agua de lluvia NO es sumergible.



Yougametronica, tu tienda de accesorios para móviles y Smartphone donde comprar fundas impermeables, sumergibles, acuáticas, estancas y resistentes al agua para Samsung Galaxy S7.

Características funda para Samsung S7 Survivor anti golpes resistente al agua, color dorado:

Funda impermeable pero no sumergible ni apta para meter debajo del agua, buceo o submarinismo. ¡Recuerda que una cosa es impermeable y otra sumergible!

3 capas de protección: la funda tiene una carcasa anti golpes fabricada en goma de plástico rígido que absorbe los impactos.

Una cubierta trasera con recorte para la cámara del Samsung Galaxy S7 que te permite seguir grabando videos o hacer fotos sin quitar la funda del móvil.

Una tapa o protector de pantalla de plástico transparente que evita que el teléfono sufra daños por el agua o caída de líquidos.

Es una funda perfecta para llevar el móvil a la playa y protegerlo de la arena. El móvil va metido y cerrado herméticamente dentro de la funda estanca, la arena de la playa no dañara tu móvil.

Aunque es una carcasa estanca donde va metido el Samsung S7, recuerda que no es sumergible.

Protege el dispositivo de golpes, caídas, polvo, arena, lluvia, barro y suciedad.

Todos los lados, esquinas, bordes, laterales, parte trasera y delantera del móvil quedan completamente cubiertos y bien protegidos con esta carcasa resistente.

Soporte plegable para poner el móvil en posición horizontal para ver películas, fotos, o videos cómodamente.

Esta funda impermeable solo es compatible con el modelo de teléfono móvil Samsung Galaxy S7 / G930

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información