Fundas iPad Pro 9.7 estilo retro diseño vintage cuero piel - Tienda tablets

Fundas iPad Pro 9.7 estilo retro diseño vintage cuero piel - Tienda tablets

19,87 € 27,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0PRI2003ZY
Marca

Color

¡Lo retro y vintage también llega a las tablets Apple! Fundas protectoras de cuero y piel estilo retro con diseño vintage para personalizar el iPad Pro 9.7 pulgadas. Compra online a buenos precios de venta recomendados en tienda de accesorios para tablets. ¡Envío incluido España!

¡Elegantes y bonitas fundas para iPad, iPad Air, iPad Mini, iPad Pro!



¡Las fundas de calidad de cuero y piel diseño retro estilo vintage para personalizar tu iPad Pro 9.7 pulgadas! Compra online en tienda de fundas para tablets tus accesorios para Apple a precios económicos recomendados de venta. ¡Envío incluido España!

Funda protectora diseño original retro estilo vintage en cuero sintético y piel PU con carcasa interior de plástico rígido resistente TPU.

Esta funda de piel para iPad pro 9.7 pulgadas protege la tablet de Apple de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

La tapa protege la pantalla del iPad de arañazos y es plegable, se puede doblar para convertir la funda en un soporte para el iPad Pro.

Funda libro que se abre horizontalmente y protege el iPad por todos los lados, esquinas, bordes, pantalla y parte trasera.

Cierre magnético

Material cuero sintético, piel PU, plástico TPU.

Colores disponibles para su venta: marrón, amarillo, café, negro.

Una funda económica para iPad Pro 9.7 pulgadas bonita y elegante unisex para hombres y mujeres que puedes usar a diario.

La cubierta trasera de la funda tiene un recorte para utilizar la cámara del iPad incluso con la funda protectora de cuero puesta en la tablet.

Todos los botones y puertos son accesibles.

Este accesorio para iPad solo es compatible con la tablet de Apple modelo iPad Pro 9.7 pulgadas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información