Fundas carcasas Samsung Galaxy S6 tarjetero diseño original mujeres - Tienda fundas móviles

AGOTADO

Fundas carcasas Samsung Galaxy S6 tarjetero diseño original mujeres - Tienda fundas móviles

9,74 € 14,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-3682FY
Marca

Color


Yougametronica, tienda de fundas de cuero y piel para móviles Samsung Galaxy S6 Edge donde puedes comprar esta carcasa para el móvil con tarjetero. Especialmente diseñada para mujeres, chicas y señoras.

La funda Samsung Galaxy S6 Edge también se puede utilizar como una billetera o cartera, tienen un compartimento para billetes.

Descubre otras fundas originales para Samsung S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung S6 Plus en nuestra tienda online con envío incluido a España.



Tienda fundas para móviles baratas donde comprar fundas protectoras y carcasas de cuero y piel unisex para hombres y mujeres compatibles con Samsung Galaxy S6 Edge.

Funda para Samsung S6 Edge diseño original fabricada en cuero sintético piel Pu con tarjetero, tapa plegable con soporte horizontal para el móvil.

Colores disponibles: negra, rosa, azul, roja, purpura

La funda para el móvil protege el Samsung S6 Edge de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Una bonita funda especialmente diseñada para mujeres, señoras y chicas.

Funda con tapa para proteger la pantalla del Smartphone, en un lateral tiene ranuras a modo de tarjetero para llevar tarjetas de crédito.

También puedes utilizar la funda como un billetero porque tiene un compartimento para billetes.

La tapa es plegable y se puede doblar para poner el Samsung S6 Edge en posición horizontal para ver películas, fotos o videos.

Carcasa interior de plástico rígido resistente donde encaja el Samsung Galaxy S6 Edge.

La cubierta trasera tiene un recorte para utilizar la cámara del móvil incluso con la funda protectora puesta en el Samsung Galaxy S6.

Este accesorio para el móvil solo es compatible con Samsung Galaxy S6 Edge.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información