Funda madera para iPhone 6 / 6S Armor Tough

Funda madera para iPhone 6 / 6S Armor Tough

8,49 € 9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6G-6683FY
Marca


Tienda de fundas para móviles baratas donde comprar carcasas protectoras y fundas madera para iPhone 6 / 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus. Bonitas fundas con diseños originales y elegantes para personalizar tu teléfono móvil con un estilo diferente.

Compatible con iPhone 6 / 6S Apple

Material de TPU, PC

Características a prueba de choques, resistente, anti golpes

Madera de imitación



Compra online en tienda de accesorios para móviles la funda protectora para iPhone 6 / 6S Armor Tough de madera de imitación. Una bonita carcasa con doble protección para el Smartphone. Una funda para iPhone barata que ademas de proteger, también decora el teléfono móvil con un estilo diferente.

Funda compuesta por dos partes, una capa exterior de plástico PC con dibujo que simula madera y otra capa interior de TPU con tecnología de absorción anti golpes de goma que protege el móvil de golpes, caídas, impactos, polvo y suciedad.

Esta funda madera embellece todavía mas el iPhone 6 dándole un toque original, elegante y diferente al de otras fundas que se suelen ver en internet.

Todos los botones son accesibles.

Puedes seguir utilizando la cámara del teléfono móvil incluso con la funda puesta en el iPhone 6.

También tiene un recorte en la parte trasera para ver el logo de Apple.

Compatible con iPhone 6 / 6S Apple

Material de TPU, PC

Características a prueba de choques, resistente, anti golpes

Madera de imitación

Si prefieres una funda para iPhone 6 de madera original, puedes ver nuestro catálogo, tenemos muchos modelos de fundas de madera para que personalices tu móvil.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información