Bandeja molde cubitera para hacer cubitos de hielo originales barco Titanic

Bandeja molde cubitera para hacer cubitos de hielo originales barco Titanic

8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-KA-0225Y
Marca


Comprar online a buenos precios bandejas de silicona, cubiteras y moldes para hacer cubitos de hielo con formas originales y divertidas. Decora tus vasos y enfría o refresca tus bebidas y refrescos con la bandeja para cubitos de hielo barco Titanic con iceberg. Tienda de regalos y gadgets con envío incluido a España.

Bandeja para meter en la nevera y hacer cubitos de hielo originales para sorprender a tus invitados en fiestas, cumpleaños y celebraciones.



Comprar online en tienda de regalos para cocina, moldes de silicona y bandejas para hacer cubitos de hielo con formas divertidas para enfriar las bebidas. Con esta cubitera para hielo barco Titanic podrás decorar tus vasos de bebidas y refrescos para sorprender a tus invitados en fiestas, cumpleaños, reuniones y celebraciones.

Un molde para cubitos de hielo original con el que podrás hacer 4 barcos y 4 iceberg

Sin duda la forma más original de enfriar y refrescar tus bebidas este verano es con esta divertida bandeja para hacer hielos.

Añade agua en la bandeja y mételo en la nevera o frigorífico. En unos minutos tendrás tus cubitos de hielo con forma de trasatlántico preparados y listos para decorar tus bebidas y cocteles.

Material TPR apto para uso alimenticio

Tamaño: 160 x 137 x 28mm

Color de la bandeja molde para cubitos de hielo aleatorio según disponibilidad.

Descubre otras bandejas y moldes para meter en la nevera y hacer cubitos de hielo originales en Yougametronica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información