CamCar video cámara para salpicadero parabrisas vigila el coche - Seguridad vigilancia

CamCar video cámara para salpicadero parabrisas vigila el coche - Seguridad vigilancia

49,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-PIR-0025Y
Marca


Comprar online en tienda cámaras de video para vigilar el coche de noche, cuando está aparcado, viajes por carretera, etc. Camcar videocámaras HD 1080p a precios baratos en tienda Yougametronica.

Cámara de video para colocar o instalar en el parabrisas o salpicadero del coche mediante soporte con ventosa. ¡Se conecta al mechero o encendedor del coche!



Compra online a buenos precios con ofertas y descuentos CamCar video cámaras HD 1080p baratas para colocar en el salpicadero o parabrisas del coche y grabar la carretera mientras conducimos.

La cámara para el coche se instala fácilmente en el parabrisas de nuestro vehículo mediante un soporte con ventosa. ¡Se enchufa al mechero o encendedor del coche 12V!

Si la toma de corriente de tu coche continua proporcionando electricidad con el contacto apagado, podrás incluso utilizar esta cámara como una cámara de seguridad y dejarla grabando todo el tiempo. La cámara para el coche debe estar siempre conectada a la electricidad NO funciona con baterias.

Función seguridad Parking: Podrás grabar videos mientras el coche está aparcado. La cámara para coche tiene un sensor que detecta vibraciones, si alguien toca el coche y lo mueve un poco, la cámara empezará a grabar video automáticamente.

Evita actos de vandalismo, arañazos, graba tus viajes por carretera, etc.

Cámara para el coche con detector de movimiento: activando esta función, la videocámara grabara automáticamente cuando el sensor detecte que alguien pasa por delante del objetivo de la CamCar.

Visión nocturna mediante luces LED (NO infrarrojos) La zona donde vamos a colocar la cámara de seguridad durante la noche debe estar bien iluminada.

Grabación de video a todo color.

Función Colisión inducción: Graba videos de forma automática en caso de accidente o al pisar los frenos bruscamente.

Pantalla LCD de 2.4 pulgadas

Mostrar la resolución 1920 x 1080 píxeles

Tarjeta de memoria hasta 32GB (no incluida)

Funcionamiento de idioma inglés, Chino simplificado, etc...

Voltaje DC 5.0V

Ciclo de funciones de grabación, detección de movimiento, Sensor G, micrófono, visión nocturna, WDR

Tamaño 72 x 61 x 30 mm.

Lente de ángulo de 170 grados

El paquete incluye

1 x Cámara de video para coche DVR

1 x cargador de coche

1 x Cable USB

1 x soporte de montaje ventosa

1 x Manual de usuario en inglés

Recuerda: si quieres dejar la cámara funcionando por la noche para vigilar tu coche, el mechero debe ser de los que siguen dando electricidad incluso con el contacto quitado.

¡Una buena cámara para vigilar el coche de noche o cuando lo dejamos aparcado!

Tenga en cuenta antes de comprar esta camara de vigilancia para el coche, que debe estar siempre conectada a la toma de corriente de su vehiculo para funcionar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información