Fundas de madera natural para iPhone 6 Plus ¡Chulisimas! - Tienda accesorios móviles

AGOTADO

Fundas de madera natural para iPhone 6 Plus ¡Chulisimas! - Tienda accesorios móviles

15,99 € 19,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP6L2200BY
Marca

Color


¿Quieres decorar y personalizar el iPhone 6 Plus con una funda de madera natural? Ven a Yougametronica, tu tienda online de fundas protectoras para móviles con los diseños más bonitos, elegantes y originales. ¡Tus compras a precios baratos con gastos d envío incluidos a España!

Funda de madera con carcasa TPU goma rígida resistente de silicona.



Comprar online fundas de madera para iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus marca Rock. ¡Por algo dicen que somos la tienda de fundas para móviles más chulas, bonitas y originales! Funda de madera natural con carcasa interior de TPU.

Protege tu teléfono móvil de caídas, golpes, arañazos, suciedad y polvo con esta funda protectora que consta de dos capas o partes.

La primera capa es de madera natural y tiene la función de embellecer más todavía nuestro preciado iPhone 6 Plus de Apple.

La segunda capa protectora es de material plástico TPU de goma resistente de silicona que es la parte que realmente se encarga de proteger el Smartphone.

La funda de madera cuida y protege el iPhone 6 Plus por todos sus laterales, esquinas, lados, parte delantera y trasera.

La puedes comprar en tres colores diferentes: nogal, sándalo rojo, rosa negra

Aunque la parte delantera de la pantalla no tiene tapa o cubierta, la carcasa es ligeramente más alta en esa zona para que al poner el iPhone boca abajo, la pantalla del móvil no se raye.

En la parte trasera de la funda de madera tienes un recorte para poder seguir utilizando la cámara del iPhone incluso con la carcasa protectora puesta en el móvil

Sin duda una funda de madera para el iPhone barata que protege el móvil perfectamente con una excelente calidad. Una funda con un diseño original para el iPhone 6 Plus recomendada para todas aquellas personas que quieren personalizar su dispositivo móvil de una manera diferente.

Este accesorio solo es compatible con el teléfono móvil de Apple iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus.

Gastos de envío incluidos en el precio a España.

Material de TPU, madera

Tamaño 162 x 82 x 10 mm

32 g de peso

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información