Mochila militar maletin para ordenador, tablets, iPad, Samsung - Bolsos y bandoleras

¡DE NUEVO EN STOCK!

Mochila militar maletin para ordenador, tablets, iPad, Samsung - Bolsos y bandoleras

79,19 € 89,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB01016267Y
Marca

Color

Comprar online en tienda de deportes de caza y pesca, bolsos, mochilas militares, bandoleras y maletines para llevar el iPad, ordenador portátil, tablets Samsung. Mejores precios recomendados de venta. ¡Gastos d envío incluidos a España!

Mochila militar camuflaje para iPad múltiples bolsillos y compartimentos para accesorios.



Comprar online en tienda bolsos, mochilas militares y maletines de transporte para llevar el ordenador portátil, tablets Samsung o iPad. Precios baratos de venta con gastos de envío incluidos a España.

Mochila militar con múltiples bolsillos y compartimentos para transportar tablets, ordenadores portátiles, iPad, teléfonos móviles, cartera, libros y accesorios.

Mochila color camuflaje, verde militar, caqui, camufla digital, camuflaje jungla, etc.

Puedes llevar la mochila como una bandolera cruzada al hombro o usar sus asas de mano como una maleta o maletín.

Cierres de cremallera y velcro.

En su interior cabe perfectamente un pequeño ordenador portátil, iPad o Tablet Samsung. Asegúrate que tu dispositivo tiene unas medidas adecuadas antes de comprar este producto.

Mochila fabricada en tela Nylon.

Medidas:

Longitud: 36cm

Ancho: 25cm

Altura: 23cm

Entra en nuestro catálogo online y descubre otras mochilas que se adapten a tus necesidades. Tenemos una amplia selección de mochilas baratas para deportes de caza, pesca, camping, montaña, excursiones, viajes y actividades al aire libre en general.

Como puedes ver la mochila militar tiene un precio muy económico, pero como la mayoría de nuestros productos, tiene un tiempo de entrega de 10-25 días hábiles. Por favor, ten esto en cuenta antes de comprar este maletín. ¡Yougametronica es una tienda honesta y preferimos perder una venta a que te lleves una sorpresa de última hora!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información