Original reloj despertador cubo madera negro LED verde - Envio urgente

ENVIO URGENTE 48/72h

Original reloj despertador cubo madera negro LED verde - Envio urgente

31,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasY000768HY
Marca


Originales relojes y despertadores que parecen cubos o bloques de madera color negro con luz Led verde. Compra online este bonito despertador cubo de madera a un precio barato con envío urgente a España 48/72 horas en tienda de regalos y gadgets Yougametronica.

Función alarma, hora, temperatura, fecha y activación por sonido con una palmada.



Bonito reloj despertador de madera Cube Time para decorar el hogar o la mesita de noche de nuestra habitación o dormitorio. Original despertador con forma de cubo o bloque de madera luz LED digital que muestra la hora, fecha y temperatura. Compra online en tienda de regalos y gadgets originales a precios baratos con envío urgente incluido a España.

Despertador con función de encendido automático con chasquear los dedos, dar una palmada o un toque con las manos.

Aunque el despertado cubo parece un bloque de madera real, no lo es. Está fabricado en plástico que simula madera en color negro con vetas.

Luz Led color verde.

El despertador de madera puede funcionar conectado a la corriente eléctrica, a un ordenador o con pilas.

En el paquete se incluye un cable USB.

Crea un bonito efecto decorativo para tu casa con este despertador que parece un cubo de madera. Puedes ponerlo en tu oficina, despacho, salón o dormitorio.

Compra ahora este despertador de madera y recíbelo en 48 / 72 horas desde la confirmación del pago, los gastos de envío urgente están incluidos en el precio. Únicamente se añade 1.69€ en concepto de nº de localizador.

Manual de instrucciones en inglés.

Tamaño 6 x 6 x 6 cm

Solo envíos a España Peninsular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información