Funda Tablet iPad Mini para niños barata de goma EVA color rosa

Funda Tablet iPad Mini para niños barata de goma EVA color rosa

19,79 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-MIP3D-4100MY
Marca

Color

Fundas infantiles para iPad resistentes a prueba de niños para tablet iPad Mini, iPad Retina. Compra esta funda iPad para niños fabricada en goma EVA anti golpes con 4 asas en color rosa a precios baratos en tienda de fundas protectoras para tablets Apple. Consulta el catalogo de nuestra tienda de fundas para iPad y seguro que encuentras esa funda para la tablet que estas buscando para dejarles el iPad a los mas pequeños de la casa.

Diseño infantil especial para niños

Material: EVA

Accesorios iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro

Envío incluido a España.



Comprar fundas para iPad baratas en tu tienda online especializada en acecsorios Apple. Descubre las fundas infantiles para iPad a prueba de niños mas resistente anti golpes fabricada en goma EVA color rosa. Un accesorio para la Tablet de Apple que puedes encontrar en nuestra tienda de fundas para iPad, iPad Mini, iPad Retina, iPad Air, iPad Pro.

Funda iPad para niños, robusta, resistente anti golpes que protege el iPad Mini o iPad retina de golpes, caídas, arañazos y desgaste por el uso diario.

La funda infantil para iPad tiene 4 asas de mano que rodean la carcasa, permite que el niño agarre la Tablet con seguridad por el lado que más cómodo le resulte.

¡Una funda infantil para iPad Mini recomendada para dejarles la Tablet a los niños!

Puedes seguir utilizando la cámara del iPad incluso con la funda para niños puesta en la Tablet.

Disponible en varios colores.

Fabricada en material de silicona goma EVA.

Funda iPad para niños compatible solo con iPad Mini, iPad Retina.

No compatible con iPad Mini 4.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información