Gafas de buceo con soporte GoPro cámara deportivas - Gafas submarinismo

Gafas de buceo con soporte GoPro cámara deportivas - Gafas submarinismo

31,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB0978570Y
Marca


Comprar online en tienda de accesorios GoPro gafas de buceo y submarinismo con soporte para llevar la cámara deportiva SJCAM, SJ4000, SJ5000, SJ6000, XIAOMI, GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Hero 1. Estas gafas de buceo para GoPro con soporte y tubo te permiten hacer videos y fotos submarinas y mantener las manos libres para nadar.

Gafas para submarinismo con lente de cristal que permiten fijar mediante un soporte la GoPro a las gafas mientras nadamos o disfrutamos de deportes acuáticos.

Tienda accesorios GoPro con precios baratos y envío incluido a España.



¡Ofertones en accesorios para GoPro! gafas de buceo baratas y máscaras para submarinismo con soporte para llevar la cámara deportiva GoPro en la cabeza mientras nadamos o practicamos deportes acuáticos. Cómpralas online en tienda de accesorios, soportes y fijaciones para videocámaras SJCAM, SJ4000, SJ5000, SJ6000, XIAOMI, GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Hero 1.

Gafas de submarinismo con soporte universal para llevar la cámara cómodamente en la cabeza mientras buceamos. Permite tener las manos libres mientras nadamos e ir grabando videos e imágenes subacuáticas de forma fácil y sencilla.

Accesorio GoPro recomendado para buceadores y submarinistas.

Con este soporte podrás colocar la GoPro en las gafas de buceo y disfrutar de tus deportes acuáticos y aventuras submarinas.

Las gafas de buceo tienen una lente de cristal templado resistente y están fabricadas en silicona color negro.

Correa ajustable para la cabeza.

Incluye tubo Snorkel de 47cm aproximadamente.

El soporte para la GoPro está situado en la parte superior de las gafas de buceo y no molesta ni dificulta nuestra visión mientras buceamos.

Material y equipo de submarinismo compatible con cámaras deportivas GoPro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información