Bandolera retro de cuero y piel Crescent - Bolsos y mochilas hombre

AGOTADO

Bandolera retro de cuero y piel Crescent - Bolsos y mochilas hombre

94,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB0981658Y
Marca



¡Entérate de las últimas tendencias de moda para hombre! Bolsos diseño vintage, bandoleras retro cuero y piel envejecida, bolsos con estilos originales y elegantes a precios baratos con envío incluido que puedes comprar online en tienda de complementos de moda masculina.



Compra online en tienda de complementos de moda mochilas retro, bandoleras diseño vintage, bolsos para hombre estilo elegante de cuero y piel envejecida de vacuno para llevar el móvil o pequeños objetos.

Bandolera de cuero piel envejecida con compartimentos y bolsillos para llevar cruzada en el pecho o espalda.

Cierre de cremallera y corchetes.

Color: marrón

Material: cuero genuino

Peso: Aprox. 500g

Detalle del tamaño:

Longitud: 21cm

Altura: 47cm

Correa ajustable: 58cm - 115cm

Con esta bandolera retro podrás llevar en su interior pequeños objetos de uso cotidiano como el teléfono móvil o Smartphone, cartera, libros, gafas, revistas, etc.

Recomendado para ir al trabajo, oficina, colegio, clases o universidad.

Por su tamaño no es una bandolera para llevar tablets. La tonalidad del color puede variar levemente al de las fotografías dependiendo de las condiciones de iluminación y resolución de su ordenador. Los colores representados deben ser utilizados como una guía aproximada.

Si lo prefieres puedes comprar la bandolera retro para hombre en un tamaño más pequeño siguiendo el enlace:mochila retro pequeña

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información