Bandolera de cuero y piel envejecida retro vintage - Bolsos y mochilas de hombre

AGOTADO

Bandolera de cuero y piel envejecida retro vintage - Bolsos y mochilas de hombre

99,89 € 110,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB0962655Y
Marca



Mochila para hombres diseño retro tipo bandolera de piel o cuero envejecido recomendada para llevar el teléfono móvil. Compra online bandoleras para hombres, bolsos originales y mochilas vintage a precios baratos en tienda de complementos de moda masculina.

Aprovecha esta promoción y llevate una buena bandolera de hombre por mucho menos de lo que piensas en nuestra tienda online.

¡Las mejores ofertas y descuentos en mochilas para llevar el móvil, bandoleras y maletines para transportar tablets al colegio, oficina, trabajo, clases o universidad!



Practica mochila retro tipo bandolera con diseño vintage color marrón de piel y cuero envejecido recomendada para llevar colgada del hombre. Compra tus complementos de moda masculina a buenos precios en tienda online Yougametronica. ¡Ahora comprar bandoleras hombre baratas es facil y sencillo! Y es que esta temporada se llevan las bandoleras para hombre.

Mochila original tipo bandolera retro para llevar o transportar en su interior pequeños objetos como el teléfono móvil, gafas, cartera, libros o revistas.

Fabricada en piel de vacuno genuina envejecida color marrón.

Bolsillos y compartimentos con cierre de cremallera y corchetes.

Longitud: 17 cm

Ancho: 4cm

Altura: 44cm

Tahalí de longitud: Ajustable (110cm)

Sin duda una bandolera de hombre para llevar todos los accesorios que necesitas al colegio, clases, oficina, trabajo o universidad.

Pequeña y cómoda bandolera para llevar colgada del hombro, cruzada a la espalda o pecho.

Por su tamaño no es una bandolera para llevar tablets. La tonalidad del color puede variar levemente al de las fotografias dependiendo de las condiciones de iluminación y resolución de su ordenador. Los colores representados deben ser utilizados como una guía aproximada.

También puedes comprar una bandolera similar un poco más grande siguiendo el enlance: bandolera para hombre diseño retro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información