Funda Love Mei Samsung S7 Edge resistente metal aluminio Curve Powerfull

AGOTADO

Funda Love Mei Samsung S7 Edge resistente metal aluminio Curve Powerfull

32,99 € 43,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS0014BY
Marca



Comprar online en tienda de accesorios para móviles la funda Love Mei para Samsung Galaxy S7 Edge con carcasa de metal aluminio ultra resistente, robusta, anti golpes Curve Powerfull. ¡La mejor protección para tu Smartphone al precio más barato con gastos d envío a España incluidos!



Comprar online en tienda de accesorios para móviles carcasas de metal y fundas de aluminio marca Love Mei para Samsung Galaxy S7 Edge / G935. Precios de venta baratos recomendados con envío incluido a España.

Funda de metal ultra resistente anti golpes perfecta para todas aquellas personas amantes de los deportes extremos de aventura.

Esta funda de aluminio Love Mei es sin duda una de las fundas más robustas y resistente del mercado. Por ello, es la carcasa protectora más vendida para proteger el móvil.

La mayoría de las fundas Love Mei incluye un protector para la pantalla de cristal Gorilla Glass. Pero debido a la curvatura que tiene el Smartphone Samsung S7 Edge la carcasa viene sin esa protección adicional.

La funda Love Mei incluye una cubierta interior de silicona que absorbente de todo tipo golpes y vibraciones y aluminio en la parte exterior súper resistente.

Las diferentes capas de protección de la funda se atornillan entre sí mediante unos tornillos.

Ten en cuenta que esta funda Love Mei para Samsung S7 Edge NO es impermeable ni sumergible.

Todos los puertos y botones están protegidos y pueden ser utilizados sin ningún problema.

¡Sin duda la funda que ofrece la mejor protección para tu teléfono móvil!

Si por tu trabajo o actividades deportivas necesitas una funda robusta y resistente para proteger el Samsung S7 Edge, está en la carcasa de metal que tienes que comprar.

Funda Love Mei solo compatible con Samsung Galaxy S7 Edge / G935

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información