Mochila pensada para llevar Drones DJI Phantom o similares

Mochila pensada para llevar Drones DJI Phantom o similares

44,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DLP-5340Y
Marca


Tienda de accesorios, repuestos y aeromodelismo donde comprar mochilas tipo chaleco para llevar Drones de radiocontrol teledirigidos DJI Phanton o similares modelos. Precios económicos de venta recomendados con gastos d envío incluidos a España.

Mochila para transportar Drones y accesorios con arnés tensor correa emisora o mando a distancia.



Mochila para llevar Drones teledirigidos por radiocontrol colgado a la espalda. Una mochila de transporte tipo chaleco pensada para los modelos de Drones RC DJI Phantom o similares. Cómprala en tienda de aeromodelismo, repuestos y accesorios a precios baratos con envío incluido a España.

La mochila para Drones está recomendada para llevar y transportar los accesorios del DJI Phantom, emisora, repuestos, hélices, baterías y otros accesorios necesarios para poder volar nuestro Drone.

Tensor correa extraíble para emisor: Con arnés para sujetar la emisora o mando a distancia del Drone. Permite tener la emisora colgada y mantener las manos libres cuando no utilizamos el Drone Phantom.

Una mochila ligera y resistente tipo chaleco para Drones perfecta para llevarla colgada de la espalda.

Arnés con correas ajusta Material plástico, Nylon

Tamaño 25 x 40cm

Peso 468g.

Antes de comprar esta mochila para llevar el Drone DJI asegúrate mirando las fotografías que las medidas de la mochila son las adecuadas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información