Comprar funda Smart cover iPad Pro 12.9 comoda para escribir en la pantalla de la tablet

AGOTADO

Comprar funda Smart cover iPad Pro 12.9 comoda para escribir en la pantalla de la tablet

29,24 € 38,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IPRO-1008BY
Marca

Color


Funda Smart Cover para iPad Pro 12.9 pulgadas muy cómoda para escribir en la pantalla de la Tablet Apple. Compra en tienda de fundas para tablets baratas todos los accesorios que necesitas para proteger tu iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro.

Fundas protectoras de cuero, piel y plástico rígido resistentes a golpes, impactos, arañazos, polvo y suciedad.

¡La Smart Cover que protege el iPad Pro 12.9 para que siempre lo tengas como el primer día que lo compraste!



Fundas iPad Pro 12.9 Smart Cover de cuero, piel y carcasa de plástico rígido marca Rock de colores con soporte y tapa plegable. Compra la mejor protección que se merece la Tablet Apple en nuestra tienda online de fundas para iPad, carcasas protectoras, accesorios tablets al mejor precio de venta con precios económicos en gastos de envío incluidos a España.

Funda para iPad Pro 12.9 pulgadas resistente al polvo, suciedad, arañazos y golpes.

Smart Cover: abre la tapa de la funda y el iPad se enciende automáticamente, cierra la cubierta y el iPad Pro se apaga y entra en modo reposo para ahorrar batería.

La Smart Cover cubre la parte delantera de la pantalla del iPad mientras que la carcasa de plástico protege la parte trasera de la Tablet de Apple.

¡Una de las fundas para iPad más vendidas y recomendadas este mes en nuestra sección de accesorios para tablets!

Puedes comprar esta funda iPad Pro 12.9 protectora en varios colores: negra, azul, rosa y dorada.

Diseño original y elegante para llevar la Tablet de Apple bien protegida a diario cuando vas al trabajo, colegio, oficina o universidad.

La tapa se dobla en varias partes y se convierte en un soporte horizontal para que podamos ver en el iPad Pro 12.9 películas, fotos y videos.

Una funda cómoda para escribir en la pantalla del iPad. Con esta funda podrás poner el iPad Pro 12.9 en posición tumbada con un buen apoyo para escribir u horizontalmente.

Ultra delgada.

Carcasa transparente donde encaja perfectamente el iPad Pro 12.9 pulgadas.

Marca Rock

Todos los botones y puertos son accesibles.

En la parte trasera de la funda para iPad Pro 12.9 tenemos un recorte o agujero para poder seguir utilizando la cámara del iPad incluso con la funda puesta en la Tablet.

Fabricada en cuero PU sintético y plástico TPU Policarbonato.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información