Funda impermeable carcasa sumergible para GoPro Hero 4 Session

Funda impermeable carcasa sumergible para GoPro Hero 4 Session

22,39 € 27,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DCA-1110BY
Marca

Color

Fundas protectoras impermeables y carcasas sumergibles y estancas resistentes al agua para GoPro Hero 4 Sessión. Tienda de accesorios para GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Hero 1 con buenos precios de venta y gastos de envío incluidos a España.

Funda para GoPro Hero 4 Session sumergible hasta 45 metros de profundidad.

Un accesorio para las cámaras deportivas y videocámaras de acción recomendado para submarinismo, buceo, deportes y actividades acuáticas.



Tienda de accesorios para cámaras deportivas y videocámaras donde comprar fundas impermeables y carcasas sumergibles y estancas con marco de lente circular para GoPro Hero 4 Session.

Funda protectora para GoPro Hero 4 Session transparente resistente al agua para submarinismo, buceo y deportes o actividades acuáticas.

Una funda estanca que impide la entrada del agua en el interior de la GoPro y evita que tu cámara deportiva sufra daños.

Recomendada para grabar videos y hacer fotos bajo el agua.

Carcasa para GoPro sumergible hasta 45 metros de profundidad.

Un accesorio para GoPro Hero 4 Session de buena calidad que puedes comprar online a un precio barato con gastos de envío incluidos a España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información