Fundas de madera de cerezo para móviles iPhone 6, iPhone 6S

AGOTADO

Fundas de madera de cerezo para móviles iPhone 6, iPhone 6S

17,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6G-0415ZY
Marca



Fundas de madera para móviles iPhone 6, iPhone 6S. Compra online a buenos precios de venta recomendados en tienda de accesorios para móviles y Smartphone.

Fundas de madera autentica de cerezo para móviles baratas.

Carcasa protectora con interior forrado de microfibra.

Diseño original y ergonómico que se adapta a los dedos de la mano.



Funda de madera autentica de cerezo para iPhone 6 / 6S. Una funda protectora para el móvil muy bonita con un estilo ergonómico que se ajusta a los dedos de la mano y con un diseño original y elegante para personalizar tu Smartphone.

¡Si, es una funda de madera de verdad para tu iPhone! Y aunque sea de madera muy resistente tiene todos los recortes necesarias para que los botones y puertos del iPhone 6 sean accesibles incluso con la funda puesta en el móvil.

En la parte trasera de la funda de madera para el móvil tenemos un agujero para poder seguir utilizando la cámara del iPhone 6 con la funda instalada. ¡No es necesario quitar la carcasa de madera para hacer videos o fotos con el Smartphone!

La madera esta tallada de tal forma que tiene un diseño ergonómico. Nuestros dedos de la mano se adaptaran perfectamente a esta funda de madera.

Material: madera de cerezo autentica de calidad.

Decora y protege el iPhone 6 / 6S de polvo, golpes, arañazos, suciedad y desgaste por el uso diario.

La funda solo es compatible sirve ara el modelo de teléfono móvil iPhone 6, iPhone 6S. NO es compatible con iPhone 6 Plus.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información