Funda de madera de arce para móviles iPhone 6, iPhone 6S

AGOTADO

Funda de madera de arce para móviles iPhone 6, iPhone 6S

17,99 € 19,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6G-0415YY
Marca



Compra online en tienda de accesorios para móviles y Smartphone las fundas protectoras y carcasas de madera de arce para proteger el iPhone 6, iPhone 6S con estilo ergonómico y diseño original.

Amplio catálogo a precios baratos en fundas de madera de pino, nogal, cerezo y bambú para móviles.

Un accesorio para iPhone que está de moda



Fundas protectoras y carcasas de madera de arce auténticas para móviles y Smartphone iPhone 6, iPhone 6S. Compra online en tienda de accesorios para móviles al mejor precio de venta recomendado.

Bonitas fundas de madera para el iPhone que además de embellecer tu dispositivo móvil, también lo protegen de golpes, arañazos, polvo, suciedad y desgaste por el uso diario.

¡Parece que las fundas de madera para móviles se han puesto de moda últimamente!

Esta funda de madera de arce auténtica que tenemos a la venta en Yougametronica es un poco especial y diferente a otras carcasas de madera para móviles que se suelen ver en internet.

Se trata de una funda de calidad con un diseño ergonómico. La madera esta tallada de tal forma que se adaptara perfectamente a los dedos de nuestra mano.

Aunque la funda para iPhone 6 es de madera, todos los botones y puertos serán accesibles.

La cubierta de madera tiene un recorte en la parte trasera para que poder seguir utilizando la cámara del iPhone 6 incluso con la carcasa protectora puesta en el móvil.

La funda de madera solo sirve para el modelo de Smartphone iPhone 6, iPhone 6S. No es compatible con iPhone 6 Plus.

¡Yougametronica es tu tienda de fundas baratas para móviles donde los gastos de envío están incluidos en el precio a España!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información