Gafas realidad virtual baratas para móviles Android e iOs - Accesorios Smartphone

Gafas realidad virtual baratas para móviles Android e iOs - Accesorios Smartphone

29,74 € 34,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DS-0022Y
Marca


¿Quieres comprar unas Gafas de realidad virtual baratas para tu móvil Android e iOs? En nuestra tienda de accesorios y gadgets para Smartphone tienes muchos modelos en Gafas 3D VR para disfrutar de películas, videos, fotos y juegos con tu Smartphone iPhone, Samsung, LG, Sony, HTC, Nokia, etc.

Gafas de realidad virtual para móviles a precios económicos con gastos d envío incluidos a España.

Gafas VR universales compatibles con móviles de 4 a 6,5 pulgadas



Comprar online en tienda gafas de realidad virtual para móviles Android e iOs. Venta de gafas 3D VR baratas con gastos de envío incluidos a España. Recomendadas para disfrutar al máximo de aplicaciones, películas, videos y juegos en 3D.

Gafas realidad virtual VR 3D compatibles con móviles y Smartphone de 4 a 6,5 pulgadas como iPhone, Samsung, HTC, LG, Sony, Nokia, etc.

Muy fáciles de utilizar, mete el móvil dentro de las gafas VR, ajusta la correa, póntelas en la cabeza y disfruta de imágenes 3D en primera persona como si estuvieses dentro de la película.

Unas buenas gafas 3D para que disfrutes en tu móvil Android e iOs de la mejor experiencia de realidad virtual.

En internet hay cientos de aplicaciones VR que puedes descargarte gratuitamente.

Unas de las gafas de realidad virtual para móviles más cómodas del mercado. Las gafas están recubiertas de goma espuma para que apenas te molesten en la cara cuando las llevas puestas.

Si tu móvil dispone d giroscopio podrás moverte, mirar alrededor con giro de 360 grados e incluso caminar por mundos virtuales en 3D.

Modelo VR FIIT

Material ABS

Pantalla virtual de 4 a 6.5 pulgadas Smartphone

Diámetro de la lente 40mm

Tipos de lentes asféricas

Tamaño 194 x 117 x 127mm

Peso 263g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información