Cámara endoscópica ultra delgada 200x con soporte trípode - Tienda Electrónica

Cámara endoscópica ultra delgada 200x con soporte trípode - Tienda Electrónica

29,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-CA-8909SY
Marca


Cámara endoscópica ultra delgada 200x con soporte trípode recomendada para inspección de componentes electrónicos. Cámara endoscopio para móviles Android con función OTG, ordenadores y PC.

Tienda online de electrónica especializada en cámaras endoscópicas USB para la inspección, diagnósticos y detección de averías en tuberías, sumideros, pozos, alcantarillas, chimeneas, tubos y conductos de aire acondicionado, maquinaria y motores.



Pequeña cámara endoscópica ultra delgada para inspección de objetos pequeños y lugares de difícil acceso. Videocámara endoscopio con soporte trípode con 200 aumentos y cámara de 0.3 Mega pixeles con cable flexible USB y adaptador OTG para conectarla al móvil Android.

Una cámara endoscópica para Android que se conecta fácilmente al teléfono móvil.

Recuerda que antes de comprar este endoscopio USB tienes que comprobar que tu Smartphone soporta la función OTG. ¡No todos los móviles disponen de fábrica de esta función!

El endoscopio o cámara endoscópica puede también conectarse al ordenador PC para ver las imágenes y videos de la zona de inspección en tiempo real en la pantalla del PC.

Esta cámara endoscópica USB está más recomendada para su uso en electrónica o pequeños componentes. No se recomienda su uso en tuberías, alcantarillas, pozos o lugares húmedos con agua. No es impermeable ni sumergible.

Es una cámara de inspección perfecta para meter en tubos estrechos, conductos y agujeros donde no podríamos llegar con una cámara normal o a simple vista.

Endoscopio portátil para utilizar con una sola mano. Permite diagnosticar y detectar averías.

Incluye un soporte o trípode para colocar el endoscopio una vez hemos finalizado la inspección.

Muchas más ofertas en cámaras endoscópica, endoscopios USB y videocámaras para inspección en nuestra tienda de electrónica Yougametronica.

Características:

Endoscopio USB para móviles Android, ordenador y PC

Solo compatible con móviles Android que soporten función OTG de fábrica.

Necesario descargar aplicación en el Smartphone

Endoscopio con luces LED

Aumento 200 X

Píxeles de 0.3 MP

Velocidad de fotogramas 30fps

Control de brillo sí

DC fuente de alimentación 5V

Interfaz de alimentación USB

Materiales de trípode plástico

Peso neto 75g

Largo 13cm

Diámetro 1,1 cm

El paquete incluye:

Mini cámara endoscópica

NO incluido adaptador cable OTG para móviles Android. Puedes comprar en cualquier tienda de electronica el cable OTG que se adapte al modelo de tu teléfono movil por menos de 1 euro.

CD

Manual de instalación en inglés

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información