Kit accesorios para GoPro: palo selfie, boya flotador y soporte para coche

Kit accesorios para GoPro: palo selfie, boya flotador y soporte para coche

15,19 € 18,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DLP-2442Y
Marca


Kit accesorios para GoPro: palo selfie, boya flotador y soporte para coche. ¡Comprar tus accesorios para la cámara deportiva GoPro siempre sale más barato si lo haces en Pack!

Accesorios compatibles con GoPro HERO 4, GoPro HERO 3+, GoPro HERO 3, GoPro HERO 2, GoPro HERO 1.

Yougametronica es tu tienda de accesorios para GoPro y videocámaras deportivas de acción con gastos de envío incluidos a España.



Compra en tienda online kit de accesorios para GoPro a precios baratos. Pack de accesorios para cámaras deportivas compuesto por palo selfie, soporte con ventosa para el coche y boya flotador.

¡Comprar tus accesorios para GoPro en kit o Pack siempre sale más económico!

Ahora puedes llevarte este kit de accesorios compatible con GoPro HERO 4, GoPro HERO 3+, GoPro HERO 3, GoPro HERO 2, GoPro HERO 1 que incluye:

Un palo selfie GoPro para grabar videos desde diferentes perspectivas con la cámara deportiva. El palo selfie para la cámara deportiva puede girar 180 grados.

Una Boya o flotador para que la GoPro no se hunda en el agua cuando nadas, practicas submarinismo, buceo o actividades acuáticas. Tamaño 15 x 6,5 cm x 3.8 cm.

Un soporte de coche con ventosa y adaptador giratorio 180 grados para colocar la GoPro en el salpicadero o parabrisas y grabar videos mientras conduces.

Si lo deseas puedes comprar otros packs de accesorios para GoPro mucho más completos en nuestra sección de categorías para cámaras deportivas.

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en los precios para España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información